Petitchef

Bocadillo atlantico

Este es un delicioso bocadillo para los amantes de los ahumados y el queso fresco y puede resultar una manera estupenda de comer pescado para aquellos que no son muy amantes de este productos. La trucha ahumada se puede sustituir por salmón o palometa y os recomiendo que acompañéis este bocadillos con unas ricas patatas fritas y una cerveza fresquita.

Otro
2 porciones
5 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cueza los huevos durante 10 minutos en agua con sal, déjelo enfriar y córtalo en rodajas. Por otra parte, tuesta el pan y úntalo con una fina capa de mayonesa. Luego, coloque los ingredientes cortados en lonchas el huevo cocido, el queso fresco, la trucha y por último las anchoas.
  • Es aconsejable que el huevo no esté cortado demasiado grueso y que no haya demasiadas lonchas de trucha ahumada, ya que la cantidad modifica el sabor del bocadillo. Es un bocata muy refrescante que podéis comer este verano.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Picnic, ideas de recetas originales Picnic, ideas de recetas originales Gastronomia madrilena: comer y beber Gastronomia madrilena: comer y beber

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto