20minutos.es.png

MENú DEL DíA

Menús archivados

Recibir el menú del día


OLLA GM PROGRAMABLE MOD D 2010

Para Agridulcediario
(2.33/5 - 6 votos)



En breve dispondré de una nueva maravilla de ayudante en la cocina, gracias a las tecnologias que nos facilitan a los seres humanos, la casa Gm lanza su ultima version de la olla Gm. Impaciente estoy de tener este nuevo modelo en mi cocina ayudandome dia a dia en ella. Ademas esta nueva version de olla programable supera a las anteriores con un menu tradicional para poder cocinar en él como lo hemos venido haciendo en una cazuela u olla normal en nuestros fogones tradicionales.

Os dejo informacion de esta novedad y os comunico que a los RAPIDOS que reserven el nuevo modelo les haremos entrega de una cubeta DAIKIN extra-antiadherente cuyo valor en el mercado supera los 30?. Ponte en contacto conmmigo a traves de mi mail. glendaoria@gmail.com

ES EL MOMENTO DE DECIDIRSE POR ELLA, NO TE ARREPENTIRAS Y GANARAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS CON SU ADQUISICION.

PRECIO PVP, 149?

OFERTA LANZAMIENTO REGALO UNA CUBETA DAIKIN EXTRA ANTIADHERENTE de mejor calidad que las de teflon y acero.

El Modelo D es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, puediendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión.

Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.

La cocina programable GM D incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas. Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, legumbres, verduras, postres... tantos como desee.

Su manejo es muy sencillo, ya que solo ha de darle al botón del Menú que desee y su Olla GM Modelo D comenzará a cocinar de inmediato. También si lo desea puede programarla, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando desee.

Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido, que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.

Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.

Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece. Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE.

La Nueva Olla GM Modelo D, tiene un precio de venta al público de 149 Euros.
La casa GM proporciona servicio técnico permanente.

La Olla trae, cubeta teflón estandar, rejilla para asados, recetario con 150 recetas a todo color, vaso medidor y cucharón.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto conmigo glendaoria@gmail.com



Imprimer cette page
Para Agridulcediario (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Crema fría de melón con jamón

Crema fría de melón con jamón
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

Qué supone la vuelta a septiembre con niños?
Voto