¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

MUFFINS DE LIMÒN Y ARÀNDANOS

Para (Ver su web)
(5.00/5 - 2 votos)

1 comentario


Despuès de la tarta de fondant, de hace unas semanas, no habia vuelto a tocar el fondant, pero hoy cuando he hecho estos muffins he pensado ¿y si les pongo algun detallito para que se vean más monos?, y dicho y hecho como me quedaba fondant en casa los he decorado de esta manera.
Las florecitas, las hè hecho con unos cortadores que me comprè el dia del cursillo y que hacen unas florecitas monìsimas ¿ O no?.



Los ingredientes son los mismos que los de la receta MUFFINS DE LIMÒN Y COCO la ùnica diferencia, es un puñadito de aràndanos deshidratados que comprè hace algunas semanas, y que le hè añadido a la masa en el ùltimo momento.



Parece mentira lo que cuatro florecitas pueden hacer sobre un muffin en este caso o sobre una tarta u otro dulce, hace que parezca algo delicado y amì personalmente me fascina, siento verdadera envidia de quienes tienen esa capacidad para hacer con sus manos verdaderas obras de arte.



La verdad es que con los aràndanos estàn muy ricos, les da un sabor distinto y la mezcla con el limòn queda estupenda.



Os dejo unas cuantas fotos màs y espero que os gusten.







Imprimer cette page
Para TENTACIONES VARIAS (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembrossdfsd:

5 / 5

¡La mezcla del limón y los arándanos es maravillosa!

|

Receta similar


Artículos relacionados

Es el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulceViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de Espana


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pregunta del momento

Cuando buscas ideas para cocinar es por...
Voto