¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

Menú para Enamorar : Trufas de Chocolate

Para (Ver su web)


Hola a todos (as) para cerrar las propuestas para el Día de San Valentín, les propongo realizar estas ricas y fáciles trufas de chocolate.

 
Ingredientes: (rinde aproximadamente 30 unidades)

3/4 de taza. de crema de leche1 1/2 cucharada de glucosa350 grs. de chocolate de leche (tipo cobertura)3 cucharaditas de mantequilla4 cucharadas de crema de whisky1/2 taza de nueces picadas1/2 taza de coco rallado1/2 taza de cacao en polvo
Preparación:

En una olla mezclar la crema de leche y la glucosa y llevar al fuego hasta que rompa el hervor.Picar el chocolate, y colocarlo en un tazón, colocar la preparación de la crema sobre el chocolate, e incorporar la matequilla y la crema de whisky.Mezclar bien hasta que todo este bien integrado, llevar a la nevera entre 15 y 20 minutos.Colocar la mezcla en una manga pastelera de pico liso y ancho, realizar  30 bolitas y llevarlas a la nevera durante 20 minutos.

Colocar las nueces, el coco y el cacao en distintos recipientes y pasar las trufas ,por las distintas mezclas, según su gusto.Llevar a la nevera durante tres horas.

Tips: las trufas deben colocarse en la parte baja de la nevera.

Imprimer cette page




Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Bacalao con tomate

Bacalao con tomate
puag!
mmm!...