20minutos.es.png

Menú para Enamorar : Trufas de Chocolate

Para Tentaciones para todos...
(5.00/5 - 2 votos)


Hola a todos (as) para cerrar las propuestas para el Día de San Valentín, les propongo realizar estas ricas y fáciles trufas de chocolate.

 
Ingredientes: (rinde aproximadamente 30 unidades)

3/4 de taza. de crema de leche1 1/2 cucharada de glucosa350 grs. de chocolate de leche (tipo cobertura)3 cucharaditas de mantequilla4 cucharadas de crema de whisky1/2 taza de nueces picadas1/2 taza de coco rallado1/2 taza de cacao en polvo
Preparación:

En una olla mezclar la crema de leche y la glucosa y llevar al fuego hasta que rompa el hervor.Picar el chocolate, y colocarlo en un tazón, colocar la preparación de la crema sobre el chocolate, e incorporar la matequilla y la crema de whisky.Mezclar bien hasta que todo este bien integrado, llevar a la nevera entre 15 y 20 minutos.Colocar la mezcla en una manga pastelera de pico liso y ancho, realizar  30 bolitas y llevarlas a la nevera durante 20 minutos.

Colocar las nueces, el coco y el cacao en distintos recipientes y pasar las trufas ,por las distintas mezclas, según su gusto.Llevar a la nevera durante tres horas.

Tips: las trufas deben colocarse en la parte baja de la nevera.

Imprimer cette page
Para Tentaciones para todos... (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Vídeo relacionado


Receta similar


Artículos relacionados

San Valentín. Ideas para enamorar desde el paladar.San Valentín. Ideas para enamorar desde el paladar.Para la comida, existen dos tipos de personasPara la comida, existen dos tipos de personasGastronomia madrilena : comer y beberGastronomia madrilena : comer y beber


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pan en panificadora

Pan en panificadora
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

Te sirven los menús diarios de Petitchef?
Voto