20minutos.es.png


Jugos para la Artritis y Reuma

Para (Ver su web)
(4.33/5 - 12 votos)


Jugos para la Artritis y Rema de Espinacas, Betabeles y Manzanas
Ingredientes

3 puñados de espinacas
2 betabeles pequeños
2 manzanas grandes

Preparación
Lave los ingredientes muy bien, usando su cepillo de verduras para el betabel y desinfecte las espinacas.Parta las manzanas para eliminar la parte del centro y las semillas.Con ayuda de su extractor comience a procesar los ingredientes, alternando los trozos de manzana y betabel con las espinacas, para que n ose atasquen las cuchillas.Beba despacioPropiedades de las Espinacas

Las espinacas son fuente de Vitaminas A, B, C y E, además de contar con minerales como el potasio, calcio y fósforo. Son muy utilizadas para combatir la anemia, eliminan el colesterol, y aportan grandes cantidades hierro.

Propiedades de la Manzana

Es muy utilizada para casos de inflamación en el estomago o en las vías urinarias, así como para la diarrea y es considerado un laxante suave, elimina el colesterol, reduce la hipertensión, cuida el cutis, y acaba con la flacidez en el cuerpo.

Propiedades del Betabel

El betabel es una fuente de Vitamina C y de minerales como el potasio, hierro y calcio. Es muy utilizado para la lucha contra el cáncer y para mantener sanas las células.

Imprimer cette page
Para Recetas de Jugos | Recetas Curativas para cada Enfermedad (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados

La mejor receta para tu más deliciosa paellaLa mejor receta para tu más deliciosa paellaPizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta.Pizza casera. Trucos para hacer la masa perfecta.Día de la madre! Ideas con recetas para el mejor regalo!Día de la madre! Ideas con recetas para el mejor regalo!


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Agua de tomate con aceitunas.

Agua de tomate con aceitunas.
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

En verano, cocinas:
Voto
Real Time Web Analytics Real Time Web Analytics