¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

Jugo Quema Grasa de Toronja y Nopal



Para (Ver su web)
(4.30/5 - 90 votos)

11 comentarios

Jugo quema grasa de Toronja y Nopal


Función

Este jugo es muy efectivo para perder peso ya que inhibe el hambre, remineraliza la sange, es diurético, facilita la digestión y la expulsión de desechos Además combate problemas de circulación como las várices. Es bueno para la hipertensión, colesterol y triglicéridos altos.

Ingredientes

2 Toronjas
1 Nopal pequeño sin espinas y picado

Procedimiento
Exprimir las ToronjasLicuar el jugo de las Toronjas con el con el Nopal previamente picado.Sirve sin colar y beber inmediatamenteFrecuencia

Beber un vaso en ayunas, por una semana.

Propiedades de la Toronja

La toronja es una buena fuente de Vitaminas C, B y E, además de contener bioflavonoides ybetacaroteno. Es muy utilizada para resolver problemas cardiovasculares, aumentar las defensas del organismo, ayuda a tener una piel sana y radiante, es muy buena contra los resfriados y las alergias y es muy recomendable para para curar la diabetes, la hipoglicemia y algunas enfermedades de los ojos.

Imprimer cette page




Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5

Es excelente yo lo estoy tomando y si me ah hecho efecto

5 / 5

MUY RICO

| i cooked this recipe
4 / 5

Mi mama es sabia me dijo que tomara esto, y es realmente delicioso y efectivo !!

5 / 5

Es buenisimo, me lo recomendo mucho mi medico porq me salio alto de colesterol hace mas de dos meses y y hoy me siento muy bien y me he mantenido, lo tomo tal y cual dice qui, a mi padre se lo recomendo su cardiologo por problemas cardiovasculares, les recomiendo tomarlo en ayunas como dice la nota, yo lo tome una semanita y descanse dos y ahora lo tomo una vez por semana y me es suficiente y me he mantenido saludable, y sigo con mi chequeo, me sirvio mucho para la presion alta cuando estuve en tratamiento, me siento como nueva !!!!!!!! :)

... haga clic aquí para ver todos los comentarios (11)

Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Sorbete helado de champan

Sorbete helado de champan
puag!
mmm!...