20minutos.es.png

Hojaldre enrollado

Para La casa de las tentaciones


Como ya queda bien poquito para Navidad todo el mundo esta haciendo recetas navideñas, yo todavía no he hecho ninguna, la verdad que estoy un poco vaga pero haber si ya nos animamos un poco porque tengo pensadas unas cuantas recetas pero hay que sacar tiempo.....

Hoy os voy a poner la cena que hice el otro día, me apetecía hacer algo con hojaldre pero una empanada no y pensé.. pues lo voy a enrollar!! no sabia como iba a quedarme el invento cuando estuviera en el horno, pensé que se me abriría todo pero menos mal que no!




1 masa de hojaldreUn poco de jamón serranoCebollaSalchichasQueso galapagano en polvoOréganoTomate frito1 huevoEn la masa de hojaldre estirada vamos poniendo el tomate frito, luego cortado en trozo ponemos el jamón y la cebolla, le añadimos el orégano.Después le añadimos un poco de queso y cortamos las salchichas en trozos pequeños y se las añadimos y por último le ponemos más queso.

Vamos enrollando la masa despacio para que no se rompa, enrollarla a lo largo de la masa no por lo ancho.

Cuando la tengamos enrollada la pintamos con huevo yo también la pinche un poco por si crecía.

La cortamos en trozos y la ponemos en una bandeja de horno forrada con papel de horno. Lo ponemos al horno durante 15-20 minutos a 200º.

Y tenéis una cena diferente y rápida de hacer y os aseguro que estaba muy buenaaa.

Feliz domingo!!




Imprimir receta

Imprimer cette page
Para La casa de las tentaciones (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pan en panificadora

Pan en panificadora
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

Te sirven los menús diarios de Petitchef?
Voto