¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

RECETAS





RECETAS

Fotos de Bizcochos y Como hacer el efecto de agua con gel para escribir

Para (Ver su web)
(4.50/5 - 8 votos)

1 comentario

Fotos de bizcochos y como hacer el efecto de agua






Estos bizcocho lo hice durante la navidad para diferentes ocaciones. Los bizcochos son de los personajes de Campanita o Tinco Bell, Princesa, y Diego (las figuras las compré hecha).


La historía que le hice a Diego es en la selva con los animales que avitan en ella. Me inmaginé a Diego valiente cruzando la selva; por medio de una cascada de un rio tratando de llegar a su destino.

Disculpen que no puse el paso a paso con fotos; pero cuando hice este bizcocho fue durante la madrugada, y a esa hora estaba muy cansada para tomar fotografias. Cuando vuelva a ser el gel les pondré las fotos a este paso a paso.


Receta para gel de escribir o (piping gel):


Ingredientes:
2 cucharada de gelatina sin sabor Knox( dos sobre de gelatina sin sabor ó una hoja de gelatina)2 cucharadas de agua fría2 taza de jarabe de maíz ,syrup de maíz ó glucosa( si es en Estados Unidos marca Karo)Preparación:
Ponemos la gelatina con las 2 cucharadas de agua fría a disolver; la dejamos por unos 5 minutos hidratando.

Segundo paso: ponemos en baño de María la gelatina moviendola constantamente hasta que este transparente; sin dejar hervir.


Tercer paso: Añadimos el jarabe de maíz ó glucosa a la gelatina que esta en el baño de María; dejamos disolver.


Luego lo retiramos del fuego y añadimos el color deseado moviendo bien. Dejamos que se enfrié completamente y podemos utilizar. Este gel durará hasta dos meses en la nevera.


Para hacer el efecto de agua al bizcocho:
Necesitaremos:
manga pasteleraboquilla #3 (para escribir)una espátula pequeña con curva ó un cuchillo sin dientesEn este caso el bizcocho esta cubierto de suspiro ó merengue italiano.
 Lo primero que tenemos que hacer es: dejar que el suspiro se sequé un poco, por unas 2-3 horas para que el suspiro no se mezcle con el gel y terminé en un desastre.


Lo segundo que haremos es: trazar una linea por el area donde aplicaremos el gel con la manga pastelera y la boquilla # 3 (de escribir) con el gel. Luego con la espátula o con un cuchillo sin dientes rellenamos el area que fue marcada con la linea con el gel.


Eso es todo!


Imprimer cette page
Para Mundo Bizcocho (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembrossdfsd:

5 / 5

Muy buena es justo lo que buscaba solo espero que me salga bien


Receta similar


Artículos relacionados

Día de la madre! Ideas con recetas para el mejor regalo!Día de la madre! Ideas con recetas para el mejor regalo!Viaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaEs el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligero


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pregunta del momento

¿Qué comida te gusta más?
Voto