¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

FILETITOS DE TERNERA AL CURRY

RECETAS



MENú DEL DíA

Menús archivados

Recibir el menú del día
Para (Ver su web)
(3.67/5 - 3 votos)



No puedo negar que después de la cocina tipica malagueña, sobre todo los "pescaitos" y el marisco, la cocina preferida en casa es la oriental. Soy una amante de las costumbres orientales, de la música, de los paisajes, la filosofia, las comidas................

Viendo los platos que se preparan en "mi cocina" podrán observar claramente mis gustos y preferencias culinarias; por lo que os propongo nuevamente un plato que aunque la base (la ternera) no es muy de oriente conseguimos con la salsa darle a este tipo de carne un sabor nada tradicional.
Esta forma de cocinar la ternera es fácil y rápida. Espero que os guste.

Pedir al carnicero los filetes lo más fino posible. A su vez cortarlos en trocitos pequeños.
En una sarten poner dos o tres cucharadas de aceite de sésamo (en su defecto aceite de girasol) a calentar, incorporar la ternera y dar unas vueltas.
Añadir inmediatamente un vaso de caldo de carne (yo uso bovril disolviendo una cucharada en un vaso de agua, en el que previamente he disuelto una cucharada sopera de maizena.
Agregar dos o tres cucharaditas de curry en polvo y unos trocitos de pimiento chile muy picadito (si no gusta picante se puede suprimir).
Dejar que hierva unos minutos, removiendo y procurando que no espese demasiado, si es necesario añadir un poco más de agua o caldo.
Probar de sal.

Aconsejo acompañar con arroz cocido blanco tipo basmati.

Imprimer cette page




Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Brownie de chocolate y almendras.

Brownie de chocolate y almendras.
puag!
mmm!...