Etapa 1 Se enciende el horno a 200º antes de empezar a preparar la masa.
Une todos los ingredientes hasta obtener una masa arenosa y por último se añade el agua. Está perfecta cuando no se queda pegada de las manos, si necesita un poquito de harina se le añade.
Se extiende sobre una superficie enharinada y para que sea más fácil sobre un papel de horno para que sea más conveniente cuando se traslade al recipiente donde se va a hornear.
Una vez en el recipiente se le hacen unos huequitos con el tenedor para que la masa respire y no se levante cuando se hornee. Si quieres que quede crocante la masa introdúcela en el horno unos 10 minutos antes de ponerle el relleno.
También puedes poner directamente el relleno sin hornear previamente (yo prefiero hornearla un poco antes).
Etapa 2 Sofríe primero los puerros y los espárragos (córtales la parte mas baja y dura del tallo) con un poquito de margarina y aceite, una vez listos incorpora los champiñones.
Bate los huevos con la nata de cocinar y luego ve echando la taza de quesos, la sal y el polvo de hornear.
Quita del fuego los champiñones y puerros y une todos los ingredientes.
Mete en el horno aproximadamente 15 o 20 minutos.
EXCELENTE
Enviado el 18/06/2013, 14:21A mi amiga mónica no le gustaba el quiche, y este ha repetido, Esquisito.
Enviado el 14/04/2013, 08:31Me encanto es facil de hacerla y debe de quedar rica
Enviado el 19/03/2013, 02:44Gracias por esa receta tan exqiusita, es fabulosa, sigue mandando recetas como esa. Ana
Enviado el 17/09/2012, 17:50