20minutos.es.png

RECETAS





RECETAS

PECHUGA DE POLLO AL VAPOR

Para (Ver su web)
(3.95/5 - 62 votos)

4 comentarios


En esta ocasión os propongo un plato sanísimo que no está para nada reñido con el sabor. Es fácil y rapidísimo de hacer... No os daréis cuenta que estáis cocinando. Éstas pechugas quedan jugosas y con un saborazo increíble. Parece mentira que estén hechas al vapor! Comer un plato saludable, sin un gramo de grasa y delicioso ya no nos costará nada.

PECHUGAS AL VAPOR

Ingredientes (para 4 personas):

- 1 pechuga de pollo o pavo (las 2 mitades)
- 2 ramitas de romero
- 1 ramita de tomillo
- 6 hojas de laurel
- 1 pastilla de caldo de pollo
- Sal Maldon (o en escamas)
- Pimienta negra recién molida
- 2 medidas de agua

Elaboración:

Ponemos dos medidas de agua en la cubeta de nuestra FussionCook y añadimos la pastilla de caldo desmenuzada y las hierbas.

En el cestillo FussionCook ponemos nuestras pechugas enteras. Introducimos el cestillo en la cubeta. Cerramos y selecciomanos menú arroz/patatas (10 minutos). Dejamos despresurizar sola.

Emplatamos, espolvoreamos con pimienta negra recién molida y sal Maldon o en escamas y acompañamos con la guarnición que más nos guste. En este caso, ensalada variada.

Si las cocemos al vapor en una cazuela tradicional, pondremos 1 litro de agua con la pastilla de caldo y las hierbas y esperaremos a que hierva. Una vez esté en ebullición, pondremos las pechugas en una vaporera y la introduciremos en la cazuela. Bajamos el fuego a media potencia, tapamos y esperamos 5 minutos. Transcurrido este tiempo y con mucho cuidado, damos la vuelta a las pechugas, tapamos y volvemos a cocer durante otros 5 minutos. Antes de retirarlas nos aseguramos que están perfectamente hechas. Emplatamos, espolvoreamos con pimienta negra recién molida y sal Maldon o en escamas y servimos.



Que aproveche!


Imprimer cette page
Para NANA'S HELL'S KITCHEN (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembrossdfsd:

5 / 5

Buena para mama y muy facil de hacer

5 / 5

Me quedo buenisima feliziten al chef de mi parte

5 / 5

Efren

4 / 5

Muy saludable!!!!


Receta similar


Artículos relacionados

Viaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaEs el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulce


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Cantuccini

Cantuccini
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

Qué supone la vuelta a septiembre con niños?
Voto