¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

PECHUGA DE POLLO AL VAPOR

RECETAS





RECETAS

Para (Ver su web)
(3.97/5 - 61 votos)

4 comentarios


En esta ocasión os propongo un plato sanísimo que no está para nada reñido con el sabor. Es fácil y rapidísimo de hacer... No os daréis cuenta que estáis cocinando. Éstas pechugas quedan jugosas y con un saborazo increíble. Parece mentira que estén hechas al vapor! Comer un plato saludable, sin un gramo de grasa y delicioso ya no nos costará nada.

PECHUGAS AL VAPOR

Ingredientes (para 4 personas):

- 1 pechuga de pollo o pavo (las 2 mitades)
- 2 ramitas de romero
- 1 ramita de tomillo
- 6 hojas de laurel
- 1 pastilla de caldo de pollo
- Sal Maldon (o en escamas)
- Pimienta negra recién molida
- 2 medidas de agua

Elaboración:

Ponemos dos medidas de agua en la cubeta de nuestra FussionCook y añadimos la pastilla de caldo desmenuzada y las hierbas.

En el cestillo FussionCook ponemos nuestras pechugas enteras. Introducimos el cestillo en la cubeta. Cerramos y selecciomanos menú arroz/patatas (10 minutos). Dejamos despresurizar sola.

Emplatamos, espolvoreamos con pimienta negra recién molida y sal Maldon o en escamas y acompañamos con la guarnición que más nos guste. En este caso, ensalada variada.

Si las cocemos al vapor en una cazuela tradicional, pondremos 1 litro de agua con la pastilla de caldo y las hierbas y esperaremos a que hierva. Una vez esté en ebullición, pondremos las pechugas en una vaporera y la introduciremos en la cazuela. Bajamos el fuego a media potencia, tapamos y esperamos 5 minutos. Transcurrido este tiempo y con mucho cuidado, damos la vuelta a las pechugas, tapamos y volvemos a cocer durante otros 5 minutos. Antes de retirarlas nos aseguramos que están perfectamente hechas. Emplatamos, espolvoreamos con pimienta negra recién molida y sal Maldon o en escamas y servimos.



Que aproveche!


Imprimer cette page




Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5

Buena para mama y muy facil de hacer

5 / 5

Me quedo buenisima feliziten al chef de mi parte

5 / 5

Efren

4 / 5

Muy saludable!!!!


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Bacalao ahumado y eneldo

Bacalao ahumado y eneldo
puag!
mmm!...