Petitchef

Pavo relleno con salsa de cebolla

Entrante
4 porciones
30 min
25 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Poner film transparente en la mesa de trabajo, extender encima el filete de pavo, salpimentar, cubrir con las hojas de espinacas, el jamón, el pimiento límpio de pieles y semillas y las ciruelas.
  • Enrollar con el film que quede bien apretado, dando todas las vueltas que sean necesarias para que quede bien sellado y no le entre agua al cocer.
  • Introducir en abundante agua hirviendo durante 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, sacar del agua y dejar enfriar. Refrigerar en la nevera, yo lo hice por la noche para comer al día siguiente.
  • Poner el aceite en una sartén , cortar en rodajas muy finas las cebollas y pochar en el aceite con un poquito de sal a baja temperatura. Añadir la maicena, mover y añadir un poco de caldo, o el agua con el cubito de caldo, dejar cocer un par de minutos y retirar.
  • Servir el pavo cortado en rodajas con la salsa caliente.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes 11 Salsas para redondear una buena barbacoa 11 Salsas para redondear una buena barbacoa ¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada! ¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto