Petitchef

CANELONES RELLENOS DE PURE Y PATE

Entrante
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Hacer un sofrito con el tomate troceado, dejar cocer removiendo de vez en cuando hasta que este hecha la salsa de tomate. Rectificar de sal si fuera necesario.Hacer un puré de patata.
  • Pelar las patatas, trocear y cocer en agua hasta que estén tiernas.Escurrir y machacar con el tenedor, añadir la mantequilla y un chorreón de leche y mezclar hasta obtener la consistencia deseada.
  • Engrasar de aceite de oliva la fuente donde se colocaran los canelones. Coger una loncha de jamón york, colocar puré de patata , encima paté y enrollar.
  • Colocar en la fuente y así con todas las lonchas.Cubrir los canelones de jamón con la salsa de tomate . Espolvorear el queso rallado y orégano. Meter en el horno precalentado a 220ºC y gratinar.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia Zanahoria, 9 cosas que probablemente no sabías Zanahoria, 9 cosas que probablemente no sabías

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto