¿Aún no está registrado?
Clave olvidada. ?

Doner Kebab, receta de cocina típica de Turquía



Para Recetas de cocina RECETASonline (Ver su página)
3 (3.00/5 - 5 votes)

1 comentarios


foto-kebabHoy os dejo una receta de Turquía, Doner Kebab, que personalmente es mi preferida en cuanto a comida rápida se refiere.

Se trata de una receta de cocina que hago habitualmente en casa y gusta mucho a todos. Lo de comida rápida es un decir porque la verdad es que hacer un buen kebab es bastante elaborado y requiere sus tiempos de espera.

En concreto hoy os voy a dejar el procedimiento de adobar y cocinar la carne de cordero y en los próximos días veremos el resto de ingredientes; pan de pita, salsa de yogur y salsa de tomate.

Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar esta receta de cocina de doner kebab son:

-500 gr de carne de cordero y preferiblemente de pierna

-4 cebollas grandes

-1 diente de ajo

-Aceite

-1 hoja de laurel.

-Pimienta negra

-2 limones

-Perejil

Para la elaboración lo primero que vamos a hacer es triturar las cebollas y el ajo lo máximo posible junto con la hoja de laurel y el perejil y hasta que nos quede la textura de una pasta. Le incorporamos el zumo de los limones, la pimienta molida y un poco de aceite y removemos hasta obtener una mezcla homogénea.

La carne de cordero la fileteamos y ponemos en una fuente. Le ponemos el preparado anterior por encima y dejamos macerar durante unas 4 horas en el refrigerador.

Pasado este tiempo ponemos la carne en pinchos y ponemos en el horno a gratinar y dando la vuelta de vez en cuando para que se doren uniformemente.

Ya tenemos nuestro doner kebab listo para ser degustado. Atentos al resto de ingredientes en los próximos días…

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

Gmail Blogger Post Digg Delicious Meneame Mister-Wong Netvibes Share StumbleUpon Twitter Facebook Furl Google Bookmarks Yahoo Bookmarks Yahoo Buzz Windows Live Favorites Yahoo Mail Windows Live Spaces Reddit NewsVine MySpace LinkedIn Yahoo Messenger TypePad Post Technorati Favorites Ping Share/Bookmark

Algunas recetas de cocina relacionadas:Salsa Tzatziki, receta de la salsa de yogur para el Kebab El otro día os puse la receta de cocina...Buñuelos de viento, otra receta típica de este día de todos los santos Siguiendo con la serie de dulces típicos del día que...Espaguetis a la boloñesa, una receta clásica de pasta Hoy os dejo una riquísima receta de espaguetis a la...



Imprimer cette page


Añadir a mi libro de recetas
Añadir a mi libro de recetas
Enviar esta receta a un amigo
Enviar esta receta a un amigo
Preguntar al autor
Preguntar al autor


Receta similar


Cerrar
Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros :

 3

LA VOY HACER UMM

Enviado el 05/06/2013, 04:15
(0) (0)report spam

Articles connexes