¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

COSTILLAS DE CORDERO HOJALDRADAS

Para (Ver su web)


chuletillas hojaldre

Siempre que cumplimos un hito notorio en visitas nos apetece perdernos por nuestras recetas pendientes de publicar para ofreceros una de las que más nos encantó , como ésta.
Disfruten con ella. 
INGREDIENTES:


1 costillar de cordero- separadas las chuletas de tres en tres-
hojaldre.
hierbas aromáticas.
pan rallado
2 huevos
aceite
avellanas.
sal.

PREPARACION:

Asar doce minutos el costillar de cordero a 200 º.
Salpimentar.

Mientras, en un cuenco, echar 1 cucharada de hierbas aromáticas, unhuevo, un par de cucharadas de avellanas picadas y un poco de pan rallado .Remover bien.
Cortar tiras de unos ocho centímetros de hojaldre y poner encima los costillares, con el mejor arte posible, dejando los huesos fuera.
Rellenar la parte posterior del hueso, con una cucharada del preparado de hierbas y cerrar el costillar con el hojaldre que se pintara on una yema de huevo batida.
Volver a meter en el horno unos 15 minutos, con el horno activado tanto por arriba como por abajo, para que el hojaldre se dore y la carne termine de hacerse.
En esta ocasión las acompañamos con unas deliciosas berenjenas rebozadas, siempre bienvenidas en casa.  Carmen, su autora lo acompañó de boletus rellenos; qué más hubiera querido este bloguero que imitarla en la guarnición.

Vía] Carmen

Imprimer cette page
Para LA COCINA DE MI CASA (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados

Es el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulceDegustando el territorio espanolDegustando el territorio espanol


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Papas bravas

Papas bravas
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

¿Qué comida te gusta más?
Voto