¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

RECETAS





RECETAS

COSTILLAS CON NISCALOS

Para (Ver su web)
(2.00/5 - 2 votos)


Hola querid@s amig@s; Esta recetita la he recuperado del fondo del Blog, sin querer la borré y la verdad que para la cuesta de Octubre.... viene estupendamente además es la época de nuestros Níscalos ( a ver si llueve )
Bueno, estas costillas iban destinadas a un arrocito..... pero se me echó el tiempo encima y me dije ?? como están adobadas no necesitan mucho ingrediente y están en un pis pas con los níscalos que sobraron el sábado., y dicho y hecho.

COSTILLAS CON NÍSCALOS y poco más...

INGREDIENTES
1/2 de Costillas adobadas
1 pimiento rojo pizca de guindilla "" china ""Chorrito de aceite
1 pastilla de estarlux ( en los guisos no utilizo sal )
1/2 bolsita de níscalos (congelados -caseros ) 300 ó 400 grs.
ELABORACIÓN
En la Olla, echar chorrito de aceite( que cubra el fondo ), pochar el pimiento troceado a cuadritos, una vez pochado añadir las costillas, también troceadas, rehogar dando vueltas hasta que estén doraditas, en ese punto añadir los níscalos ya descongelados y la pizca de guindilla " china ",la pastilla de estarlux y seguir moviendo para que todo se mezcle, continuar vertiendo el agua sin que las cubra, con el fin de que se queden en su jugo.Cerrar la olla y cocer 20´, si al abrir está caldoso dejar reducir que está mucho más rico.
Mientras, doré una patatas para acompañar y a la mesa.
(Menuda sorpresa la de Jose, que esperaba el arroz jajajaja)
Deseo os guste



Imprimer cette page
Para ""Los toques de Enamorada"" (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados

Pescados con o sin mariscoPescados con o sin mariscoViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pregunta del momento

Cuando buscas ideas para cocinar es por...
Voto