20minutos.es

CIELITO LINDO

Por Compartiendo Recetas
(5.00/5 - 2 votos)


Esta receta la aprendí de mi amiga Teresa allá en Rep. Dom. la misma la puedes servir como cena, como picada, viendo juego de futbol o baseball, compartiendo con amigos, bueno como sea.

Tiene muchas variantes, puedes agregarle lo que desees, puedes usar productos naturales, ya listo, o enlatados, ect.



Aquí te muestro el que hice a mi manera, guiándome de los pasos que usa mi amiga.



INGREDIENTESP1070404



Carne molida (Ya lista)

Queso Crema

Guacamole

Pico de Gallo

Queso rallado

Nachos y tortillas





PREPARACION

Como te comente anteriormente, puedes hacerlo con estos ingredientes, pero también le puedes agregar frijoles, o puré de frijoles, crema agria, con lo que te guste preparar las comidas con toques mexicanos.  Por ejemplo el pico de gallo lo puedes hacer tu, en esta ocasión yo compre un bote de salsa roja mild para tostitos, y como acá en Panamá no es tiempo de aguacates (palta), compre un bote de guacamole listo de la marca Fiesta.



Procedemos a poner el queso crema en un Pirex, y distribuimos bien, luego coloque el guacamole, seguido de la carne molida, continué con la salsa de tostitos o pico de gallo, y por ultimo el queso rallado. El orden no importa, es a tu gusto, pero siempre es preferible colocar el queso crema o el puré de frijoles en la base, pues son tipo pastas y es difícil de distribuir sobre otro de los ingredientes citados.

P1070387P1070388

P1070394P1070398

P1070401P1070402

Ya tienes tu cielito lindo listo. Ahora te doy dos opciones, servirlo así tal y como lo preparaste o llevarlo 5 minutos al horno, para que este caliente. A opción tuya. buen provecho y que lo disfruten

P1070411

Gracias Tere



Disculpe la calidad de las fotogracias, pero estuve haciendo la recetas en horas de la noche, por ende la oscuridad no ayuda mucho! 








Imprimer cette page
Por Compartiendo Recetas (Ver su web)






Puntúe esta receta:



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pregunta del momento

¿Cuál es tu ingrediente favorito para el mes de Noviembre?
Voto