¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

Carne de pimientos choriceros

RECETAS





RECETAS

Para (Ver su web)
(4.12/5 - 8 votos)

2 comentarios







No sé si vosotros también habéis tenido el mismo problema que yo para sacarle la carne a los pimientos choriceros, hasta ahora los hidrataba en agua caliente durante horas, pero no había forma, no conseguía sacarle carne e incluso pensaba que si estaban tan secos era imposible sacarla.

El otro día quería hacer una receta de patatas a la riojana y necesitaba esta carne y la verdad como la mayoría de las veces cocino por la noche, no tenía tiempo que perder y buscado algún truco rápido, bueno rápido no, rapidísimo encontré este por internet que me ha dado un resultado de escándalo. A partir de ahora siempre lo haré así, porque es cuestión de cinco minutos. Lástima de tiempo que he desaprovechado otras veces y de pimientos que he tirado, porque no conseguía sacar nada.

Ingredientes:
2 pimientos choriceros
agua mineral

Preparación:
1. En una ollita de microondas se ponen los pimientos choriceros y se les echa un chorreón generoso de agua mineral y se meten al microondas a 750 watios, 2 minutos.
2. A continuación se abre y se les quitan las semillas y se vuelven a colocar, con el interior del pimiento hacia abajo, para que quede dentro del agua y se vuelven a programar a 750 watios otros 2 minutos.
3. Cuando se sacan se puede ir sacando la carne de los pimientos con ayuda de una cucharilla y con cuidado de no romper el pimiento, así hasta sacar toda la carne.



Imprimir

Imprimer cette page




Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5

Me pasaba lo mismo que a ti, con el pimiento choricero, pero me diste la solución, ahora ya soy feliz

5 / 5

Se puede preparar con pimientos rojos asados


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!