Os dejo una recetica que está de rechupete
CALLOS A MI ESTILO EN THERMOMIXIngredientes:1/2 Kg de Callos (Limpios y precocidos)400 gr de tomate frito1 chorizo1 trozo de jamón o tocino1 cebolla4 ajos5 pimientos del piquillo50 gr de aceite (yo he puesto la mitad de uno que tenía picantillo)1/2 vaso de caldo (o agua con media pastilla de caldo)1 cayenaSal Pimentón picante
Instrucciones:Poner en el vaso el aceite, la cebolla, los ajos y los pimientos y picar 5 segundos Velocidad 4. Sofreir durante 10 minutos, Temperatura Varoma, giro a la izquierda, Velocidad cuchara.
Añadir el chorizo y el jamón o tocino cortado a taquitos y programar 3 minutos, Temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Agregar el tomate, los callos, el caldo, la cayena, sal y un poco de pimentón picante (yo no he puesto la cayena porque ya llevaba el aceite). Programar 30 minutos, 100 grados, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Si vemos que todavía no están bastante tiernos, programamos 5 minutos más.