¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

Bizcocho cremoso de chocolate :

Para (Ver su web)
(3.00/5 - 1 voto)



Este es el postre que había hecho el domingo pasado y que aún no lo había puesto, a mi veci Mónica le ha gustado mucho. Pero, a veces hay peros, siempre me decía mi madre (que en Paz esté..) que en cocina las prisas no son buenas, este caso lo confirma quise sacarlo del molde antes de tiempo (apenas me sostenía ya en pie..) y aún estaba el chocolate blandito y se deformó un poquito aunque de sabor estaba estupendo. Lo dicho, en cocina las prisas no son buenas y si además no se está al cien% las cosas no ruedan bien.. ;)

SALIÓ UN POCO CHUCHURRÍO ..
PERO ESTABA BUENO..

Ingredientes : 
100 gr de chocolate Nestlé postres100 gr de azúcar100 gr de mantequilla85 gr de harina25 gr de cacao en polvo3 cucharadas de leche2 huevos1 sobre de levadura en polvo     
 Elaboración :

Rallar el chocolate y mezclarlo con la leche, los huevos batidos, la mantequilla ablandada, el azúcar, el cacao, la harina y la levadura. Verter la mezcla en un molde esférico y cocerlo a 180º  durante 40 minutos, el centro debe quedar cremoso con lo que los minutos van en función de cada horno, yo lo saqué antes porque nos gusta mucho que quede mojado por dentro y listo..

Para la cobertura y elaboración :
200 gr de chocolate Nestlé postres200 gr de nata150 gr de almendras tostadasCacao
Poner el chocolate al baño maría y una vez disuelto agregar la nata, mezclar bien, una vez frío el pastel cubrirlo totalmente y meter a la nevera a enfriar, cuando el chocolate haya endurecido, volver a sacar, poner más cobertura, espolvorear con cacao, cubrir con almendras picaditas, nuevamente a la nevera y listo. Sacar de la nevera al menos media hora antes de consumirlo.


Imprimer cette page
Para L?s ??c??in?s Ð? ?????? (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados

Gastronomia madrilena : comer y beberGastronomia madrilena : comer y beberEn un lugar de la mancha...En un lugar de la mancha...Qué cocinar en Semana santa y PascuaQué cocinar en Semana santa y Pascua


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Sorbete de limón al cava

Sorbete de limón al cava
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

En verano, cocinas:
Voto
Real Time Web Analytics Real Time Web Analytics