Petitchef

Hojas de parra rellenas de arroz y carne al curry.

Aperitivo
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Hemos preparado el arroz blanco por arroz, ajo y un poco de aceite. Reservamos. Hervir las habas vez rabitos lavadas, hijo, partes feas y otras impurezas. Mientras tanto, en una profunda verduras saltee pan: cebolla, picada zanahoria y cuanto más, mejor bueno. Un tiempo en que las cebollas salteadas son translúcidos y empiecen a dorarse, y las zanahorias son esponjosos, agregar la carne picada, revolviendo para romper así.
  • Freír a fuego alto por unos 10 minutos, revolviendo y asegurarse de que la carne se dore, pero no se quemó. Mientras tanto, los granos deben estar ya cocidas, añadimos la mezcla de carne y verduras bien escurridas y picadas y mezclar bien. Añadimos un poco de vino blanco. Rechazamos una cucharadita de curry en polvo. Fijar la sal al gusto y también podemos añadir una especie de picante (tabasco, pimienta o concentrado de pimienta).
  • Añadir el arroz blanco que habíamos reservado, y mezclar hasta que todo esté bien incorporado. Enfriar a manipular mejor el relleno. Si el fondo de la sartén se ha acumulado demasiado líquido, lo mejor es drenar caliente (lo que hice estaba vacío todo el relleno en un lugar cubierto varias hojas de papel absorbente escurrepasta)
  • Podemos aprovechar el agua para cocinar los frijoles, que también ya estar caliente (con el consiguiente ahorro de energía) para hervir hojas de parra. Una vez que estén bien lavados, añadir agua, jugo de limón, e introducir la hoja a la vez hasta que esté completamente sumergido. El Simmer durante cinco minutos o más, pero no en rachas porque quieren romper. Después de este tiempo, se obtiene con la ayuda de una espátula o cuchara ranurada y fresco lo más recto posible (Ahora bien, no sólo apagar el rabitos).
  • Una vez que alcance una temperatura tolerable o dedazo nuestros dedos, separe el corte de uno en uno y ahora el pecíolo, tan cerca del cruce con la carretera para ir. Esto, de ahí surgió la cola, en la mayor medida posible, donde vamos a colocar cada parte de relleno. Enroscamos la hoja en la parte superior de él, presionando bien cada vez, y antes del final, vamos a duplicar dentro de la porción de hoja izquierda y derecha restante. Terminanos atornillado, y repetir con las hojas restantes.
  • El último paso es freír los paquetes en aceite de oliva caliente, por lo que la hoja es fresco y cálido y tierno por dentro. Usted puede tener todo listo para volver al último momento, cuando tenemos invitados en casa o no sabemos la hora exacta en la que estamos sentados en la mesa. Nosotros tratamos de congelar algunas hojas rellenas sin freír, para probar cómo podría ser frito directamente del congelador. Le diré a usted, y usted @ s Ahora me dices cómo el plato que si lo hace, usted empuja!

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Hojas de parra rellenas de arroz y carne al curry.
Hojas de parra rellenas de arroz y carne al curry. - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tomates rellenos de carne y arroz
Tomates rellenos de carne y arroz
6 porciones
1 h 25 m
Fácil
4.6 / 5
Receta Arepas rellenas de pollo y aguacate - reina pepiada
Arepas rellenas de pollo y aguacate - reina pepiada
8 porciones
1 hora
Fácil
4.4 / 5
Receta Albóndigas de ternera rellenas de mozzarella
Albóndigas de ternera rellenas de mozzarella
3 porciones
40 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Coxinhas brasileñas (rellenas de pollo)
Coxinhas brasileñas (rellenas de pollo)
4 porciones
1 h 45 m
Medio
4.5 / 5
Receta Patatas asadas rellenas de salmón ahumado y queso crema
Patatas asadas rellenas de salmón ahumado y queso crema
4 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Curry, 12 recetas indispensables Curry, 12 recetas indispensables Recetas clásicas y originales para hacer con arroz Recetas clásicas y originales para hacer con arroz

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto