Bavorais de chirimoya

(2.00/5 - 1 voto)


Ingredientes:

- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de leche evaporada
- 1 sobre de colapez
- 4 claras
- 250 g de pulpa de chirimoya

Preparación:

Paso 1:

En primer lugar hay que poner la leche evaporada a congelar de un día para otro, hidratar la colapez y batir las claras a punto de nieve. Colocar en un tazón la leche evaporada bien congelada y batir de preferencia con batidora eléctrica hasta que duplique su volumen, agregarle la leche condensada y la pulpa de la chirimoya, añadirle el colapez diluido, sin dejar de batir.

Paso 2:

Luego incorporarle las claras con espátula en forma envolvente, hasta que se integren bien todos los ingredientes. Vaciar esta preparación en un molde ligeramente aceitado de preferencia con agujero en el centro o sabarin, llevar a refrigerar aproximadamente 3 a 4 horas. Servir acompañado de una salsa de chocolate, o un coulis de frutas. ¡Y luego a comerse el bavorais de chirimoya!


Imprimir esta páginaAñadir a mi libro de recetas



Puntúe esta receta:


Preguntas:



Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Zanahoria, 9 cosas que probablemente no sabíasZanahoria, 9 cosas que probablemente no sabíasRecetas Cuaresma, Semana Santa y PascuaRecetas Cuaresma, Semana Santa y Pascua¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?

Menú del día
(mg)
(g)
(oz)
(lb)
(kg)
Millilitre (ml)
(cl)
Decilitry (dl)
(l)
(°F)
(°C)
Pregunta del momento
¿Cuál es tu propósito de año nuevo?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales